AGMEDIOS.COM.MX
Sustituiremos el penal de Cholula por una clínica de maternidad: Armenta
Política

Sustituiremos el penal de Cholula por una clínica de maternidad: Armenta

May 28, 2024

San Pedro Cholula, Puebla. En el cierre de campaña municipal en el pueblo mágico y milenario de Cholula el candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso ante los ciudadanos de reubicar el Penal de Cholula para construir una Clínica de Maternidad, un Hospital para Adultos Mayores y una red de rehabilitación gerontológicas.

Pero no solo eso, manifestó, que el estado de Puebla representa a nivel nacional uno de los mayores cluster educativos al concentrar 14 mil 500 escuelas públicas y privadas, “pero es tiempo de que Cholula tenga una Universidad Tecnológica que permita ampliar las oportunidades y preparación de miles de jóvenes que aspiran a tener un mejor futuro y con ello impulsar el desarrollo como el primer proveedor nacional del tren interoceánico”.

En temas de seguridad Armenta aseguró que Puebla será blindada con la colaboración de los estados colindantes (Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca). Se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes y presidentas municipales para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus familias.

Tonantzin Fernández candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, resaltó los diálogos y reuniones con diversos sectores de la comunidad, incluyendo mujeres, jóvenes, maestros, empresarios y médicos, para consolidar un proyecto en beneficio de las comunidades. Enfatizó la colaboración, en equipo para tomar decisiones y elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, destacando el compromiso con la educación, medio ambiente y la preservación de las tradiciones y costumbres locales.

Estuvieron presentes en el cierre de campaña regional Karina Pérez Popóca candidata a diputada federal, Nayeli Salvatori candidata a diputada local, y Víctor Galeazzi candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula.