AGMEDIOS.COM.MX
Puebla, tierra de campeones expresa Armenta al reiterar la construcción del Centro de Alto Rendimiento
Política

Puebla, tierra de campeones expresa Armenta al reiterar la construcción del Centro de Alto Rendimiento

May 18, 2024

Sábado 18 de mayo de 2024

Ciudad Puebla. Al reunirse con campeones mundiales y nacionales de diferentes disciplinas deportivas el candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, afirmó que Puebla, es tierra de campeones y reiteró la construcción del Centro de Alto Rendimiento en la Malintzi.

Ante representantes de 300 gimnasios de la ciudad quienes dieron su respaldo a los programas de impulso al deporte, Armenta expuso que se creará la Secretaría del deporte, arte y cultura con recursos propios para llevar a cabo la revolución social que concluya en mejor salud.

Con disciplina y esfuerzo en los 217 municipios habrá promotores de deporte, arte y cultura, incluyendo estas actividades en las 14 mil 500 escuelas, para cambiar el paradigma y enfrentar enfermedades como obesidad infantil. Reforzando este con el programa agropecuario “con alimentos sanos, nutritivos y se industrializará el jitomate de exportación para tener cápsulas de potasio hechas en Puebla“.

Por su parte la campeona nacional de Box, Gaby la bonita Sánchez, dijo ante los dueños de gimnasios y deportistas de alto rendimiento que el candidato Alejandro Armenta, “es una persona que realmente tiene interés por los jóvenes, los deportistas y que estamos sumados a su proyecto, pero que obviamente no podemos llevarlo a cabo sin su voto de confianza“.

En el evento estuvieron presentes: Mauricio García Castillo presidente de la asociación de físicoconstructivismo de Puebla, Leo Flores campeón mundial, Laura Arrastia primer ligar en Mr, México, Fernando Flores campeón nacional y Mr. México, Miguel Pérez Rodríguez Campeón Absoluto en Mr. México juvenil, Lourdes Rendón coordinadora de fitness aerobics, Brenda Orduña juez nacional y Alfonso Aguirre Maestro de karate, entre otros.