AGMEDIOS.COM.MX
Más de 20 mil personas recibieron a Sheinbaum y a Armenta en Huauchinango
Política

Más de 20 mil personas recibieron a Sheinbaum y a Armenta en Huauchinango

Abr 25, 2024

Huauchinango, Puebla. Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y 20 mil personas de toda la sierra norte poblana acompañaron a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México durante su visita al municipio. Al darle la bienvenida, destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El candidato a gobernador destacó que “Es importante consolidar la transformación y, para ello, la doctora Claudia Sheinbaum necesita senadores y diputados federales, para apoyar el desarollo en la construcción de carreteras, hospitales y más seguridad. Estamos a no más de 35 días de la jornada electoral; por eso la presencia permanente de la candidata nos anima a los pueblos indígenas a votar por la próxima presidenta de México” remarcó Armenta.

La doctora Claudia Sheinbaum, invitó a seguir con la transformación y rechazar la corrupción con los 3 principios “por el bien de todos primero los pobres, no puede haber gobierno rico con el pueblo pobre y, el poder sólo es virtud cuando se pone el servicio de los demás, esto se hará de la mano de Alejandro Armenta porque dijo, es un hombre trabajador, honesto y justo”.

El candidato Alejandro Armenta subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante y los pueblos originarios del estado para demostrarles el respeto que existe a este sector tan importante.