AGMEDIOS.COM.MX
Llevarán Armenta y Chedraui seguridad, energía eléctrica y agua potable a juntas auxiliares
Política

Llevarán Armenta y Chedraui seguridad, energía eléctrica y agua potable a juntas auxiliares

May 4, 2024

Escucharon las carencias de habitantes de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan

Para sacar del abandono a las y los vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el que llevan sumergidos los últimos tres años, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a Gobernador de Estado y a Presidente Municipal de Puebla, anunciaron las estrategias para dotar de agua potable, energía eléctrica y seguridad a la capital y al estado.

En su mensaje, Alejandro Armenta señaló que la oposición, en el municipio de Puebla, se aprovechó de la gente sin brindarle la atención necesaria para su desarrollo, por lo que aseguró que trabajará con Pepe Chedraui para que a la ciudad le vaya bien.

Expresó que para brindar más oportunidades económicas a la ciudadanía implementarán acciones para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios con la finalidad de que sus negocios prosperen.

Afirmó que la falta de seguridad, agua potable y energía eléctrica son los problemas a los que se enfrentan las y los poblanos todos los días, de tal manera que resolverán estas situaciones para que los servicios municipales sean de calidad.

Por su parte, Pepe Chedraui anunció que en las 17 juntas auxiliares se instalarán Centros de Reacción Inmediata con policías altamente equipados con tecnología para la vigilancia y erradicar la corrupción, quienes tendrán cercanía con las y los vecinos.

Destacó que a pesar de que la administración municipal en turno prometió, por segunda ocasión, la pavimentación de calles, las vialidades en Puebla continúan con desperfectos y solo se realizan labores de bacheo en ciertas temporadas, por lo que informó que habrá un plan integral de infraestructura vial.

Ambos candidatos hicieron un llamado para apoyar a Claudia Sheinbaum en las urnas el próximo 2 de junio para que se convierta en la primera mujer presidenta del país y con su liderazgo también arrasarán 6 de 6 en la jornada electoral.

Fueron acompañados por Nora Merino Escamilla y José Luis Figueroa, candidata a diputada Federal por el Distrito 12 y candidato a diputado Local por el Distrito 20, respectivamente.