AGMEDIOS.COM.MX
Llevarán Armenta y Chedraui infraestructura vial a San Baltazar Tetela
Metrópoli

Llevarán Armenta y Chedraui infraestructura vial a San Baltazar Tetela

May 7, 2024

Para beneficiar a las y los poblanos que se trasladan en la cercanía del Lago de Valsequillo y reducir tiempos y costos en materia de movilidad, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal, respectivamente, anunciaron proyectos de infraestructura vial.

Al visitar la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela, Alejandro Armenta explicó que las comunidades aledañas requieren de un puente vial que les permita intercomunicarse, cuyo proyecto solicitan las y los pobladores.

Afirmó que trabajará de manera coordinada con Pepe Chedraui para llevar a cabo diferentes proyectos para brindar seguridad, agua potable, energía eléctrica y, en general, dignificar las 17 juntas auxiliares de la capital poblana que están en el abandono desde hace casi tres años.

El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia precisó que en la administración municipal en turno aplicaron los recursos para acciones que no fueron de beneficio para las comunidades más alejadas del Centro Histórico, por lo que con él y Pepe Chedraui tendrán el lugar que merecen dentro del presupuesto económico. 

Por su parte, Pepe Chedraui preguntó a las y los asistentes si están de acuerdo con los servicios públicos actuales y la respuesta de la población fue negativa, por lo que aseguró que durante su administración y con el liderazgo de Alejandro Armenta en el estado y de Claudia Sheinbaum a nivel nacional las juntas auxiliares serán dignificadas. 

Explicó que serán instalados Centros de Reacción Inmediata en cada una de las Juntas Auxiliares que contarán con elementos de la policía que portarán equipo de vigilancia y mejorarán la movilidad en la zona.