AGMEDIOS.COM.MX
Líderes migrantes de Puebla cierran filas con Armenta
Política

Líderes migrantes de Puebla cierran filas con Armenta

Abr 21, 2024

Sellan acuerdos para invertir en Puebla en proyectos detonadores.

Puebla, Puebla.- Líderes migrantes de Passaic, New York, Chicago, los Ángeles y San Francisco cerraron filas con Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” quienes le manifestaron su disposición a invertir en Puebla para apoyar y sacar a los paisanos de la pobreza.

El candidato reiteró el ofrecimiento para que sean ellos, quienes con sus remesas inviertan en Puebla e instalen la primera fábrica de paneles solares, cuya producción será distribuida a escuelas, hospitales, mercados, centros de abasto y fábricas, con el objetivo de abatir los costos de producción por el uso de energía eléctrica.

En la reunión con los connacionales, expresó que su proyecto de gobierno considera propuestas de inversión como la instalación de 10 agroparques que se instalarán en puntos estratégicos del estado en donde se detonará el desarrollo de las comunidades.

En la convivencia Alejandro explicó que el modelo de inversión está considerado en un 30 por ciento el gobierno, el 30 por ciento por empresarios y un 40 por ciento por la comunidad migrante, tras advertir que este modelo es un reconociendo a su emprendimiento, al expresar que los remesas de los migrantes ya no están para arreglar Iglesias, calles o carreteras, el esfuerzo los lleva a un nivel más alto.

En el desarrollo de la reunión Jaime Delgado Vicealcalde de Passaic expresó que el candidato Armenta les genera confianza y seguridad para generar más inversión en empresas, al expresar: “Tenemos la confianza que cuando Armenta gane, también nos apoyará a los migrantes que nos fuimos de nuestro México buscando el sueño americano” apuntó.

Entre los líderes migrantes que acompañaron a la reunión al candidato Alejandro Armenta se encuentra, Adriana Mantilla, Alberto Lira Rodríguez, Alfonso Zapata, Arturo Leal, Érasmo Ponce.