AGMEDIOS.COM.MX
La PRIandilla pretende infundir miedo en la elección: Edurne Ochoa
Política

La PRIandilla pretende infundir miedo en la elección: Edurne Ochoa

May 9, 2024

Edurne Ochoa, coordinadora de vocería del candidato Alejandro Armenta, aseveró que la priandilla del PAN, PRI, PRD y PSI continúa con su estrategia de infundir miedo para la elección del próximo 2 de junio; por ello tenían todo preparado su arsenal en una casa que presuntamente es de Juan de Dios Bravo donde se detuvo a Tania N. con armamento de uso exclusivo del ejército, inhibidores de señal y dinero entre otras cosas.

Ochoa, aseguró que el equipo de la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” es de propuestas y dijo tener dudas de la narrativa de la presidenta estatal del PRI, que no declaró a nombre propio sino por su partido y su coalición, ¿porque un día dice esperar el debido proceso y 24 horas después se deslinda de ella?, ¿que saben que ya se deslindan?

Agregó la coordinadora de vocería, que después de 7 delitos que se le imputan a Tania N. ¿Por qué no ha dado un posicionamiento Juan de Dios Bravo? ¿Seguirá en la planilla de Mario Riestra o lo bajarán? Son preguntas que espera se contesten pronto, dijo.

Durante su intervención, Rodolfo Huerta, coordinador de vocería del Morena, subrayó que hay 2 personajes donde se centra toda la trama de montajes que son Eduardo Rivera y Mario Riestra, la estrategia de sus publicistas, quienes citan a rueda de prensa y dan su posicionamiento, pero no aceptan preguntas, solo las evaden y se retiran. “bien podrían ser los 2 personajes de películas como Viruta y Capulina, o Pinky y Cerebro”.

Leobardo Rodríguez, integrante de la vocería, habló sobre el tema de José Juan espinosa, quien trata de tirarse al piso y rasgarse las vestiduras asegurando que el gobernador del estado, no ocuparía este tema como persecución política, “se le olvida, que quien lo demandó fue Mario Riestra, la misma gente de su coalición

“La vida que se daba la Tanía N. de dónde salía tanto dinero para ello, preguntó Leobardo Rodríguez, ¿cómo le hizo Lalo Rivera para incrementar su patrimonio?, ¿Cómo obtuvo Mario Riesta sus terrenos de las de 12 millones?” Preguntó, y enfatizó que los del PRIAN son personajes que construyen narrativas de violencia hacia ellos sin ningún sustento.

Juan Carlos Natale, diputado federal, dio a conocer que José Juan Espinosa, lo buscó para que lo postulara el Partido Verde como candidato, “no lo aceptamos, porque es una persona que recurre siempre a los chantajes” acotó.