AGMEDIOS.COM.MX
La presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, va al Comité de Transición
Política

La presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, va al Comité de Transición

Jul 1, 2024

Puebla. Pue.- Rodrigo Abdala, integrante del Comité de Transición del Gobernador Alejandro Armenta, dio a conocer el nombramiento de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como coordinadora de la Comisión de Finanzas, Administración y Función Pública.

Este nombramiento se suma a los seis que se dieron a conocer la semana pasada; comisión de Gobernabilidad y Seguridad Pública, coordina Samuel Aguilar Pala; Economía, Trabajo, Desarrollo Rural y Turismo, Víctor Gabriel; Salud; Educación y Bienestar, Marisol Amieva; Transporte e Infraestructura, Rebeca Bañuelos y Oficina del Ejecutivo, José Luis García Parra.

Abdala informó que se sigue con los trabajos de la comisión de transición y mantienen un ritmo que permite un adecuado desarrollo de la misma. Así mismo anunció la incorporación de otros secretarios técnicos: Gonzalo Amador Uribe Juárez, a la Comisión de Salud; Israel Pacheco y Marco Antonio Fosado, se integran a la Comisión de Transporte e Infraestructura; Aurelio Leonor y Mónica Salgado, se incorporan a la Comisión de Cultura e igualdad. Se integran a las comisiones Mario Montero Rosano, David Rivera Vivanco, Leobardo Soto Enríquez, Mauricio García, Raúl Garzón, Luis Antonio Godina y José Francisco Gonzales Bonilla

La Comisión Coordinadora de Transición del Gobernador Alejandro Armenta está conformada por: Rodrigo Abdala Dartigues, como coordinador, Virginia González Melgarejo, Rebeca Bañuelos Guadarrama y José Luis García Parra como Secretarios Técnicos.