Kimberly Saldaña Peña de 19 años fue rescatada el 3 de enero, del bar Barra Beer del Centro Histórico
Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier informó que aparte del caso de Kimberly Saldaña Peña de 19 años, víctima de trata de personas en el bar Barra Beer del Centro Histórico de Puebla, existen casos similares que serán atendidos por las autoridades.
En rueda de prensa comentó que actuarán apegados a la ley para lograr el rescate de más personas víctimas de trata de personas.
“Tenemos información de otros actos similares, vamos a estar actuando con estricto apego a la ley a personas que son víctimas de este delito”, aseveró.
Cabe mencionar que la joven de nombre Kimberly Saldaña Peña comenzó a trabajar en el citado restaurante bar, no obstante, el 10 de diciembre de 2024, dejó de tener comunicación con su familia, quienes denunciaron el hecho a la Fiscalía.
Actualmente, Ángel N, dueño del bar Barra Beer ya fue detenido, mientras que el inmueble quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según información de medios locales, el bar citado había sido cateado con anterioridad por autoridades ministeriales, por lo que está vez acudieron 15 agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Trata de Personas junto con personal de la Guardia Nacional (GN) en dos unidades oficiales.
Construimos democracia con la decisión del pueblo, refirió Armenta en Chignahuapan
1 Comment
[…] Gobierno detecta más casos de trata de personas […]