AGMEDIOS.COM.MX
Energía solar para Zacapoaxtla: Armenta
Política

Energía solar para Zacapoaxtla: Armenta

Abr 30, 2024

Zacapoaxtla, Puebla. El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, mencionó que en apoyo a la economía de los padres de familia y maestros quienes pagan los recibos de luz, se instalarán paneles solares en todas las escuelas de la Sierra Nororiental.

El candidato dijo que llegarán los apoyos directos a los productores y artesanos, para estar preparados cuando pase el tren ruta México, Puebla, Veracruz, “necesitamos preparar todo el sector agrícola, servicios y artesanías porque el gobierno va a tener tiendas Puebla para vender los productos, tenemos que atender primero la seguridad, ese es el compromiso”.

Alejandro Armenta resaltó que los planes hídrico y de desarrollo tecnológico está empatado con los propuestos por Claudia Sheinbaum, “vamos a tener una presidenta que nos va a ayudar a cosechar el sol, vamos a hacer nuestra fábrica de paneles poblanos”.

El apoyo a la producción del campo será una realidad, dándole valor agregado a los productores que cosechan en esta región: higo, aguacate, peras, ciruelas, mangos, café, canela, vainilla, aseguró Armenta, quien planteó que con una certificación se vendan productos con calidad de exportación, con los agronegocios y usar la tecnología para el campo.

En el presidium estuvieron: Los candidatos a presidentes municipales Clemente Zeno Tamanis, Maribel Marín García, Margarito Rojas Parra, Evodio Santos, Marilyn Ballesteros candidata a diputada federal, Esther Martínez candidata a diputada local, Liz Sánchez candidata a senadora, Olga Lucia Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena y Maiella Gómez presidenta de Fuerza por México.