AGMEDIOS.COM.MX
El Inquisidor: El bueno, el malo y el feo; Puebla ya decidió
Opinión

El Inquisidor: El bueno, el malo y el feo; Puebla ya decidió

May 26, 2024

Henry Sánchez Ortiz

Alejandro Armenta demostró por qué se mantiene por encima de cualquier encuestadora en el magno evento realizado en Plaza de la Victoria, opacando a su homólogo Eduardo Rivera Pérez.

El bueno

Alejandro Armenta, ha demostrado que no hay obstáculo que no pueda superar y este fin de semana lo demostró con un gran cierre en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto, donde fue cobijado por más de 65 mil poblanas y poblanos que llegaron a este encuentro.

Con playeras de 100% Morenaco o más vale morenaco sabroso que fresa baboso, las y los poblanos demostraron su repudio contra Eduardo Rivera quien los insultó en un evento que tuvo en Huauchinango, ésta metida de pata no se olvidará por mucho tiempo.

El malo

Como hice referencia Eduardo Rivera va de mal en peor, su mala estrategia de hacerse la víctima no le dio resultado, además las ofensas contra simpatizantes morenistas fue lo que destinó su derrota para este 2 de junio y no hay que dejar afuera, los escándalos en las qué se ha visto envuelto el PRIAN, la detención de Tania N, a quien primero defendieron, después abanderaron, quisieron involucrarla con Armenta siendo ellos quienes la pusieron como candidata y ahora la victimizan.

Y qué decir de Juan de Dios Bravo, candidato a la regiduría del PRIAN de Puebla capital, quien ofreció su casa a Tania N para sus operaciones ilícitas.

Por cierto, le da tanta vergüenza decir que no hubo cuórum en su evento que ante los medios de comunicación, se la pasa diciendo que solo no veía tan lejos y que espera que sus organizadores le den datos concretos. ¿A estas alturas ya debería saber cuantas personas llegaron?

El feo

Da risa tan sólo hablar de Adán Domínguez, quien se la vive de lambiscón de Eduardo Rivera acudiendo a todos sus meetines, así como obligar a trabajadores a ir a dichos eventos, se toma fotos la publican, se enoja su jefe Lalito obligan a bajar las fotos y corre a un punto de la capital con la misma ropa a decir que está trabajando por Puebla, que feo… lo peor es que creé que las y los poblanos se tragan este cuento.

En fin, tengo que reconocer que Sergio Salomón ha dado un buen trabajo en Puebla, pero sobre todo que está cercano a las y los poblanos, pues fue él quien acudió a zonas dañadas por el granizo en Puebla capital, mientras que Adancito se tomaba fotos en un evento político donde sólo acudieron, la avanzada de Eduardo, candidatos, trabajadores del ayuntamiento y uno que otro acarreado que por cierto iban molestos porque no hizo nada Eduardo Rivera en dos años de gobierno.