AGMEDIOS.COM.MX
Eduardo Rivera miente y acusa sin pruebas, está desesperado y politiza un hecho que sucedió en otra casa: Morena
Política

Eduardo Rivera miente y acusa sin pruebas, está desesperado y politiza un hecho que sucedió en otra casa: Morena

May 5, 2024

Exigen a Eduardo Rivera que deje de victimizarse, pues son los ciudadanos quienes padecen los malos gobiernos del PAN.

Puebla, Pue. El Comité Estatal de Morena enfatizó que Eduardo Rivera ocupa la mentira, la desesperación y el montaje evadiendo la responsabilidad que alguna vez tuvo como alcalde en materia de seguridad “los del PRIAN saben de su derrota por ello incurren a la calumnia, buscando a toda costa desprestigiar a los candidatos de Morena “quieren regresar a sus privilegios” señaló Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal.

Alertó que en los próximos días y semanas, los adversarios recurrirán a estas prácticas del pasado, tanto legales como ilegales, para tratar de detener el inevitable triunfo de un Proyecto de Nación que ha demostrado su preferencia por los más pobres y la extinción de los privilegios.

En conferencia de prensa, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero puntualizó que los del PAN y el PRI representan la corrupción, los abusos y los excesos de una oligarquía rapaz, que durante más de cuatro décadas saqueó los bienes de la Nación y el dinero público, en beneficio de unos cuantos.

Durante rueda de prensa Rodolfo Huerta Espinoza, vocero de la Megacoalición, aseguró que la oposición ha tomado la calumnia como su método de darse a conocer y hacerse notar porque no hacen campaña al ras de suelo “hacen política de escritorio y no de territorio”.

Durante su intervención el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas exigió que se llegue al fondo para establecer el hecho y que sean las autoridades correspondientes quienes den una postura y no el candidato del PRIAN, que se cree autoridad, porque dijo las víctimas fueron las vecinas no el panista, y también lo son todos los poblanos que viven en la inseguridad por su ineficiencia.

También estuvieron presentes Alfonso Bermúdez, representante jurídico del Morena ante el IEE y Gerardo López, Secretario de Organización del Comité Estatal de Fuerza por México.