AGMEDIOS.COM.MX
Claudia Sheinbaum propone más empleo, vivienda y desarrollo para todo México durante 2do. #debate Presidencial
Política

Claudia Sheinbaum propone más empleo, vivienda y desarrollo para todo México durante 2do. #debate Presidencial

Abr 28, 2024

‘’Hay crecimiento económico, hay empleo y no hay inflación’’, destacó como algunos de los logros de la 4T en materia económica

28 de abril de 2024.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que goza México en la actualidad, lo que puntualizó hará con la creación de más empleos, más viviendas, más oportunidades de crecimiento.

Destacó que en su sexenio se crearán 100 parques industriales, los cuales estarán basados en el aprovechamiento de los recursos de cada zona del país, pero particularmente tendrán como objetivo generar las condiciones óptimas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y mexicanas con acceso a salud, a educación, a empleos con salarios dignos y mucho más.

’’Entre otras cosas vamos a hacer 100 parques industriales, vinculados con vocaciones regionales, con educación y desarrollo para el bienestar de eso se trata la transformación, hay propuesta y hay desarrollo’’, puntualizó.

Aseveró que durante su gobierno logrará que la economía mexicana se mantenga con la creación de un millón de viviendas, lo que a su vez generará dos millones de empleos; la construcción de polos del bienestar para aprovechar la relocalización de las empresas en todo el país, con lo que además se logrará fortalecer, como hasta el momento con la 4T, el mercado interno del país.

’’Se ha recuperado el mercado interno como nunca antes, es un modelo completamente distinto, con base en que en los aumentos salariales, en los programas del bienestar, y la gente hoy está en mejores condiciones de la que estaba en el 2018’’, puntualizó.

Durante el primer bloque de preguntas del segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que con la 4T México vive su mejor momento con más inversión extranjera; más empleos; crecimiento económico del 3.2 por ciento; aumento del 113 por ciento en el salario y mucho más que ha generando una nación con más crecimiento.

’’Con la Cuarta Transformación hay resultados y están a la vista las pueden ver incluso en las estadísticas internacionales’’, aseveró.