AGMEDIOS.COM.MX
Arrasan Sheinbaum, Armenta y Chedraui en Puebla
Metrópoli Política

Arrasan Sheinbaum, Armenta y Chedraui en Puebla

May 25, 2024

Con la presencia de más de 60 mil simpatizantes se realizó el cierre de campaña de candidatas y candidatos en el estado y la capital

En Puebla se consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación, así quedó demostrado con la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, al realizar un cierre de campaña en la entidad, donde demostró la unidad y coordinación que habrá con Alejandro Armenta, al frente del gobierno estatal y de Pepe Chedraui en la cuarta ciudad más importante del país.

“Puebla, no les voy a fallar”, con estas palabras en la Plaza de la Victoria, Sheinbaum Pardo garantizó que en la entidad continuará el fortalecimiento de la democracia y el sistema de justicia, con apoyo especial para las mujeres, personas de la tercera edad y estudiantes de educación básica con los programas sociales y becas que incrementarán durante su administración.

Refrendó su compromiso de apoyar los proyectos de Armenta como los polos de bienestar agroindustriales y la recuperación de los trenes de pasajeros; asimismo, dio su respaldo a Pepe Chedraui, con quienes aseguró que ya se puede considerar ganadora en Puebla con las y los poblanos por el bien de todas y todos.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado de Puebla, reconoció que Claudia Sheinbaum, como Presidenta de la República, no permitirá que regresen los privilegios ni la corrupción y hará historia al ser la primera mujer que gobierne el país. Agregó que con su liderazgo y visión la entidad está más junta que nunca.

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, reconoció que las y los asistentes a este encuentro fueron los protagonistas del cambio para que la Puebla del Futuro sea una realidad, con el liderazgo de la primera mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, próximo gobernador del estado con quienes ya se respira el aire de la transformación.