AGMEDIOS.COM.MX
Armenta anuncia gira de agradecimiento para fortalecer los valores de la Cuarta Transformación en Puebla
Política

Armenta anuncia gira de agradecimiento para fortalecer los valores de la Cuarta Transformación en Puebla

Jul 6, 2024

Puebla, Puebla. Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, anunció una gira de agradecimiento que se llevará a cabo en los 26 distritos del estado, comenzando a finales de julio. Estas giras, incluirán reuniones con diputados y presidentes municipales electos, con el propósito de consolidar la cuarta transformación basada en los principios y valores del humanismo mexicano y avanzar junto al proyecto de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, “van a ser 26 distritos, una por distrito, porque tenemos que aprovechar el tiempo para arrancar el gobierno,” destacó Armenta.

Armenta subrayó la cooperación fundamental del actual gobernador, Sergio Salomón, que ha permitido una comunicación abierta y acceso a información crucial para la nueva administración. Esta colaboración es clave para la elaboración del presupuesto de egresos del Estado, orientando los recursos de acuerdo con las prioridades federales, para el bienestar social.

El gobernador electo enfatizó la importancia de considerar a quienes han contribuido durante la campaña para ocupar roles significativos en el nuevo gobierno, “vamos a trabajar los equipos a lo largo de todos estos meses, años y claro, también los que hasta el final se incorporaron”, afirmó.

Armenta reafirmó su compromiso con los valores de inclusión y justicia, asegurando que todos aquellos que deseen servir en el gobierno tendrán la oportunidad de hacerlo, reflejando los principios del humanismo mexicano y los ideales de la cuarta transformación. Actualmente el equipo de transición ya está trabajando en programas especiales para abordar la pobreza extrema, así como en el plan hídrico y la programación de los primeros 100 días de su gobierno.