AGMEDIOS.COM.MX
Alejandro Armenta y la megacoalición devolverán a Puebla lo que el PRIAN robó por décadas
Política

Alejandro Armenta y la megacoalición devolverán a Puebla lo que el PRIAN robó por décadas

May 24, 2024

Eduardo Rivera quitó seguridad a las mujeres, desapareció puertas violetas

Mario Riestra arrancó a las juntas auxiliares certeza jurídica y votó para privatizar el agua

Esta elección del 2 de junio será arrasada por quien por más de 35 años ha escuchado al pueblo y en esta campaña ha recorrido todas las regiones del estado, Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla y Morena tendrá la mayoría absoluta en el Congreso, para seguir dando bienestar y seguridad a los poblanos y regresar lo que el PRI y el PAN por décadas le robó a Puebla.

Claro ejemplo de lo que el PRIAN ha arrebatado es el programa puertas violetas que se implementó para dar seguridad a las mujeres violentadas, un resguardo que además brindaba asesoría y acompañamiento jurídico; este programa implementado a nivel nacional, lo quitó Eduardo Rivera durante su administración.

Otro claro ejemplo de lo que el PRIAN quita es el derecho humano esencial al vital líquido pero el candidato del PRIAN a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra en el 2014 respaldó que le quitaran el agua al pueblo para privatizarla a una empresa que ha hecho un gran negocio con la venta del agua y ha privado de este servicio a la gente que menos tiene.

Además, el candidato del PRIAN quitó la certeza jurídica en las juntas auxiliares, les arrebató el poder cívico y el acercamiento directo con la gente para poder escuchar y solucionar problemas que competen al ámbito de la organización ciudadana. Ellos no quieren que la ciudadanía se organice, ellos, los del PRIAN le robaron la voz al pueblo.

Las y los candidatos a diputados de la megacoalición; Grace Palomares, Norma Pimentel, José Luis Figueroa, acompañados del Secretario General de Morena, Agustín Guerrero Castillo; el Secretario de Comunicación José Tomé Cabrera así como el Presidente del Partido Verde Jimy Natale; hicieron un llamado a reflexionar el voto del próximo 2 de junio en función de todo lo que ha arrebatado el PRIAN, entre ello, el agua, la seguridad, la certeza jurídica, la paz y lo que ha dado Morena, entre ello, bienestar para las familias poblanas, cercanía con la gente, proyectos incluyentes, entre otros muchos.

En rueda de prensa, Morena y sus abanderadas y abanderados, señalaron: La elección del 2 de junio es muy sencilla, tú y toda tu familia deben ver qué opción te da y qué opción te quita. Y la que te quitaría bienestar es la opción corrupta del PRI y del PAN. Y la que te va a seguir dando bienestar y seguridad es la de la mega coalición que encabeza Alejandro Armenta; argumentaron las y los candidatos que acompañan al abanderado de Morena.

Asimismo, afirmaron que Alejandro Armenta ha recorrido el estado de Puebla para escuchar a más de un millón y medio de personas y que, están seguros el 2 de junio el triunfo será para el futuro gobernador Alejandro Armenta, la mayoría en el Congreso con los candidatos de la mega coalición y en conjunto las autoridades locales. Por lo cual se prevé un triunfo con 2 millones de votos.