AGMEDIOS.COM.MX
A fiscalización la propaganda negra del PAN vs Armenta anuncia Morena
Política

A fiscalización la propaganda negra del PAN vs Armenta anuncia Morena

May 16, 2024

El candidato prianista está derrotado ante las evidentes muestras de corrupción y guerra sucia.

Puebla, Pue. Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral señaló que hace más de un mes el prianismo hizo un pautado en redes sociales con guerra sucia contra Alejandro Armenta y los candidatos de la Megacoalición Sigamos Haciendo Historia, por lo que anunció que se defenderá con todo y hasta las últimas consecuencias legales para que se aclare el tema y, preguntó “¿ladronde están saliendo muchos recursos para sus redes sociales, ¿quién está financiando esas campañas negras?”.

El representante de Morena ante el IEE, dijo que todos sus actos y ataques lo hacen porque el candidato del PRI está derrotado, no acepta que está muy abajo en las preferencias electorales, “Eduardo Rivera no está desesperado, está derrotado” y ya no tiene tiempo de remontar en las encuestas y en el ánimo del pueblo.

Agregó que se van a presentar las denuncias correspondientes ante el órgano auditor del INE para saber ¿de dónde provienen los recursos?, ¿Qué tipo de procedencia son? Y se pedirá que se contabilicen en el tope de gastos de campaña del candidato del PRIAN ya que están utilizando recursos para las campañas negras por más de 7 millones de pesos.